jueves, 2 de julio de 2015

Intercambio Ies María Guerrero(2)

El pasado 19 de Junio, recibimos a los miembros del coro Ies María Guerrero de Collado-Villalba, Madrid, con quienes pasamos 3 días inolvidables, entre ensayos, conciertos, excursión a Baiona, Sta. Tecla, Tui; donde, aparte de compartir un estupendo día de paseo y playa, tuvimos la ocasión de visitar la Carabela La Pinta, la Fortaleza Conde de Gondomar y la parte vieja de Baiona; así como Sta. Tecla, donde Milagrosa nos dio una lección breve y entretenida sobre uno de los castros mejor conservados de Galicia.
Para terminar, visitamos Tui, donde cantamos una canción en el palco municipal y otra en las escaleras de la catedral, que sorprendió e incluso emocionó a más de un paisano y varios peregrinos que nos escucharon y no esperaban tal regalo.

Quedamos encantados con la experiencia y ellos también nos reiteraron su satisfacción en la despedida, tras visitar el museo de Pontevedra, donde también cantamos Compañeira y Te quiero, las dos canciones comunes.

Aquí el enlace a los vídeos de la actuación en el Auditorio de Pontevedra (espero poner pronto el del museo):

 Intercambio con Ies María Guerrero: Concierto.

Vídeo Canciones conjuntas museo

Montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procurade que os comentarios non sexan longos. Se algún membro do coro ou orquestra quere publicar unha entrada longa, ou colaboración, poderá facelo poñéndose en contacto co profe Arturo.