lunes, 13 de febrero de 2017

Nuevo CD

Nuevo CD doble

Como resultado del trabajo de los últimos años con una generación muy especial por su talento y compromiso con el coro y la banda, el año pasado hemos grabado y publicado un nuevo disco, que presentamos en Junio, en una curiosa presentación donde faltaba el disco- no nos lo entregaron a tiempo.

El disco ya está presentado y a la venta.  Es un disco doble titulado "Son Xunqueira"

Disco 1: Coro Ies a Xunqueira 1,  con acompañamiento de piano en muchas canciones y batería, violín, flauta y clarinete en algunas; dirigida por Mª Luisa Sánchez.  

Disco 2: Orquestra Nenos no Jazz, un grupo de alumnos, con algunas colaboraciones especiales, que nos ofrecen 9 interpretaciones con ritmo y sabor de jazz; dirigido por Miguel Ángel Rodríguez.

Aquí algunas fotos de la caja y librillo que vienen con los cds, con diseño de Ernesto Mitre, fotos de Hernán Gómez Cortés y Emilio Gómez Seoane y poemas de Lucía Novás.

El precio del paquete completo es de 10€, y puede ser adquirido en el instituto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procurade que os comentarios non sexan longos. Se algún membro do coro ou orquestra quere publicar unha entrada longa, ou colaboración, poderá facelo poñéndose en contacto co profe Arturo.